Ventiladores SERVO
Los ventiladores Servo constituyen el estándar en el campo de cuidados intensivos. Ofrecen la ventilación mecánica más avanzada en un paquete sencillo. Son fiables, sensibles a los esfuerzos del paciente e ideales para pacientes tanto adultos como pediátricos en una gran variedad de configuraciones de asistencia ventilatoria.
Servo U
Ofrece muchas opciones para ventilación fáciles de implementar, lo cual se traduce en que más pacientes en fases de ventilación -controlada, apoyada, no invasiva- pueden beneficiarse de estrategias avanzadas de protección.
Servo U
Calcula automáticamente el volumen tidal por kilogramo de peso corporal predicho (VT/PBW). Facilita el ajuste de los parámetros de ventilación en todos los modos, así como el seguimiento en pantalla de sus objetivos de ventilación.
Servo U
La pantalla táctil intuitiva con guía basada en contexto brinda imágenes dinámicas y retroalimentación visual que mejoran la confianza del usuario, al permitirle ajustar los tratamientos a la condición individual del paciente.
Servo U
Servo U introduce el flujo de trabajo terapéutico de NAVA. Incluye soporte para elección de catéter Edi, cálculos de longitud de inserción, colocación del catéter y vista previa de NAVA, así como imágenes dinámicas y textos para facilitar el ajuste de la configuración del modo NAVA.
Servo-n
Ha sido creado para proporcionar a los neonatos el apoyo que requieren, al tiempo que protege sus pulmones, cerebro y otros órganos en desarrollo. Permite personalizar la ventilación mecánica para dar apoyo con respecto al patrón respiratorio irregular de los neonatos.
Servo-n
Puede medir el impulso respiratorio variable (por ej. señal Edi) del neonato y mostrarlo en pantalla de modo continuo. Este signo vital de respiración tiene muchos propósitos útiles y puede compararse con la curva de presión para detectar asincronía paciente-ventilador en todos los modos de ventilación.
Servo-n
Servo-n está optimizado para brindar una ventilación segura y amigable para el bebé, cualquiera que sea la situación. Es sensible, rápido y preciso en todos los modos de ventilación. También es compatible con los recién nacidos lo suficientemente fuertes como para activar el ventilador en los modos convencionales de apoyo.
Servo-n
La administración de las alarmas le da más opciones para su control y proporciona recomendaciones para direccionar correctamente cada una de ellas. Servo-n es ligero, flexible y fácil de colocar al costado de la incubadora o para ubicación óptima cuando se tiene en brazos al bebé.
Servo-i
La plataforma de ventilación Servo-i puede satisfacer las necesidades e ventilación de cada paciente. Cambia entre ventilación neumática convencional o ventilación neurológicamente controlada. Tiene ventilación de respaldo en caso de apnea con retorno automático al modo de soporte si el paciente comienza a respirar de nuevo.
Servo-i
Puede ser levantado fuera del carro móvil y montado en muchas formas. La interfaz de usuario del Servo-i puede unirse a postes, rieles y estantes, y la unidad del paciente puede montarse con seguridad en el soporte del Servo-i sobre rieles montados en la pared, o en el fondo del estante.
Servo-i
El Servo-i es fácil de usar. Una interfaz intuitiva con una gran pantalla táctil, junto con menús sencillos y lógicos, da fácil acceso a toda la configuración. Se tiene acceso a los parámetros más importantes mediante perillas de acceso directo. Usted siempre estará informado, bajo control y con capacidad de reacción.
Servo-i
Posee características de valor agregado. Módulos como el Analizador de CO2, el módulo Edi y las baterías son intercambiables entre los sistemas. El mismo módulo se puede usar con otros ventiladores Servo-i. Posee un cartucho expiratorio intercambiable de una sola pieza, de modo que el sistema puede estar listo para otro paciente casi de manera instantánea.
Servo-s
El sistema Feedback Control System responde de manera inmediata a las necesidades del paciente en términos de cambios de presión y flujo. Se detectan aún las más pequeñas desviaciones de los valores configurados, las cuales se retroalimentan a las válvulas servo-controladas y son reguladas cientos de veces por segundo.
Servo-s
El Servo-s ha sido diseñado para minimizar el trabajo de respiración tanto al inicio como al final de la misma con el fin de brindar comodidad al paciente. Esto se logra con un sensible disparador de flujo inspiratorio y con una apertura óptima de la válvula inspiratoria al principio de la expiración.
Servo-s
La interfaz de usuario está diseñada por médicos para médicos. Se ingresa al menú mediante la pantalla táctil, un selector giratorio o perillas de acceso directo, dando un control seguro de parámetros vitales como PEEP, concentración de O2, tasa respiratoria y volumen/presión.
Servo-s
Alarmas visibles y audibles para seguridad del paciente. Sistema externo de alarma opcional. Sus baterías recargables brindan al menos 60 minutos de respaldo; la capacidad restante de la batería se muestra en pantalla; los cilindros de gas pueden asegurarse directamente en la parte trasera del carro para transporte intrahospitalario.