Sistema de Integración digital TEGRIS
Centro de control para quirófanos integrados. Ofrece tecnología multimedia de última generación y fácil control del equipo. El sistema de integración digital del quirófano incorpora direccionamiento, captura de vídeo y videoconferencia para el equipo quirúrgico.
![](images/tegris_img01.jpg)
Cubre necesidades de integración
Desarrollado con base en la experiencia ganada en hospitales de todo el mundo, la solución TEGRIS une enrutamiento, grabación y transmisión de video, manejo de datos, operación de dispositivos y más en una sola unidad amigable para el usuario. Permite a los hospitales aumentar la eficiencia, mejorar la seguridad del paciente y crear fluidez en el trabajo.
![](images/tegris_img02.jpg)
Control de toda la sala de cirugía
Desde cámaras y monitores hasta mesas de cirugía y lámparas, la interfaz TEGRIS permite al personal de quirófano operar prácticamente cada elemento de la sala de cirugía con el toque de un botón. Desde una interfaz sencilla, se puede ingresar a bases de datos del paciente, transmitir video al hospital o a una ubicación externa, ajustar la temperatura o ventilación de la sala de operaciones, y mucho más.
![](images/tegris_img03.jpg)
Escalable aún a futuro
TEGRIS es modular, de modo que sólo se paga la funcionalidad necesaria. Su hardware y software son escalables, de modo que el sistema puede crecer en línea con sus requerimienos. Peuden instalarse funciones adicionales en una etapa posterior, simplemente actualizando el software.
![](images/tegris_img04.jpg)
Ergonomía
La unidad central se puede ubicar fuera de la sala, por lo que no requiere especio dentro del quirófano. El emplazamiento ergonómico de los equipos y monitores posibilita una completa libertad de movimientos en el quirófano. Visualización sin obstáculos de toda la información necesaria, obteniendo como resultado tiempos reducidos de intervención y mejor aprovechamiento del quirófano.