Mesa móvil ALPHAMAX
La mesa ALPHAMAX ofrece seguridad y estabilidad sin paralelo. Su estructura modular permite adaptación al tamaño corporal del paciente y puede soportar cargas extremas en cuaquier posición. Puede equiparse rápidamente para cualquier disciplina quirúrgica.
![](images/alphamax_img01.jpg)
- Eje longitudinal y modo inverso
El eje longitudinal motorizado de hasta 460 mm permite un acceso óptimo para el brazo C sin necesidad de reposicionar al paciente. El modo inverso permite que el posicionamiento del paciente sea girado 180°, dando absoluta flexibilidad al posicionamiento y orienteación del paciente. El uso de módulos de fibra de carbono brinda excelentes posibilidades para los rayos X.
- Condiciones ergonómicas de trabajo
Posee un ajuste motorizado para altura, inclinación lateral, eje longitudinal, Trendelenburg. Las placas de las piernas pueden ajustarse individualmente o de modo sincrónico y el reconocimiento automático de componentes en el punto de montaje de las placas para piernas impide la colisión. El ajuste de altura de 600 a 1060 mm permite posiciones ergonómicas para trabajar, sea sentado o de pie.
![](images/alphamax_img02.jpg)
- Unidad de sensor
La unidad de sensor es el nuevo control inalámbrico para el control automático de ALPHAMAX, y usa tecnología de infrarrojos. Permite la fácil maniobra de la mesa y el transporte seguro del paciente. La unidad de sensor regula con precisión la velocidad así como la operación hacia adelante o en reversa. En combinación con la unidad de sensor, la función AUTODRIVE ofrece maniobrabilidad sin esfuerzo.
- Unidades de control
La mesa de cirugía puede ser controlada de diferentes maneras: control manual cableado, control remoto infrarrojo, o switch de pie. Para situaciones de emergencia, hay un panel de anulación en la columna de la mesa.