Lámparas VOLISTA
VOLISTA ACCESS
Montada en una suspensión elemental que asegura las funciones escenciales de la luz quirúrgica. Teclado básico de pared para centralizar y controlar todas las funciones, con o sin respaldo de batería. Lista para cámaras HD.
VOLISTA ACCESS
Todas las funciones disponibles en el cabezal de la lámpara: apagado/encendido; iluminación estándar o ambiental y reducción de intensidad; ajuste del diámetro de la zona de luz; zoom para la cámara (si la hay); indicadores de batería y advertencia.
VOLISTA ACCESS
Previene situaciones complicadas, ya que la función BOOST de VOLISTA ofrece capacidad de reserva de iluminación de hasta 160,000 lux.
VOLISTA ACCESS
Estabiliza la iluminación. El programa FSP (Flux Stability Program) garantiza iluminación constante a lo largo de un procedimiento quirúrgico, evitando variaciones de iluminación inherentes a la Tecnología LED.
VOLISTA STANDOP
El sistema LMD (Luminance Management Device) regula la iluminación que llega a los ojos del cirujano. Esto asegura que los cirujanos tengan niveles de luz equivalentes cuando observan cavidades oscuras o tejido claro.
VOLISTA STANDOP
El sistema AIM, disponible en VOLISTA, compensa automáticamente las sombras, aumentando el nivel de salida de luz de los LEDs que no están enmascarados. Esta función ofrece total libertad de movimineto sin caída en la iluminación.
VOLISTA STANDOP
VOLISTA sólo usa LEDs blancos, ofreciendo un renderizado fiel de color sin sombras proyectadas. La temperatura del color puede adaptarse usando un sistema de filtros en frío de tres niveles. Al ofrecer una variación de temperatura de color verdadera, auténtica y confiable, VOLISTA es la única lámpara que garantiza un renderizado constante.
VOLISTA STANDOP
Controles sencillos pero poderosos: Un panel táctil de control centraliza toda la información; acceso a configuración de cámara y lámpara; preajustes para almacenar configuraciones preferidas; ayuda con mantenimiento preventivo, incluyendo respaldo, prueba de energía, almacenamiento de parámetros de operación y auto-diagnóstico.
Una lámpara que contribuya a la interpretación segura del la condición del paciente es escencial. Los diseños de VOLISTA cubren esta necesidad porporcionando iluminación constante con colores naturales.
- Reduce el estrés diario y mejora la seguridad tanto para pacientes como para personal de quirófanos.
- Permite al cirujano trabajar en las mejores condiciones posibles para concentrarse exclusivamente en el paciente durante todo el procedimiento.
- VOLISTA ofrece un modo específico de luz verde ambiental el cual genera un ambiente relajado y pacífico en la sala de operaciones.