Tecnología y Soluciones en equipo médico

¿Preguntas o sugerencias? Contáctenos, 55 55 38 07 49

55 5207 7505

Síguenos en

Mesa móvil YUNO OTN

Sus componentes modulares permiten una configuración y un ajuste rápido y fácil, así como la creación de salas de operaciones más eficientes y rentables. YUNO OTN también ofrece a los cirujanos una estabilidad excepcional, radiolucidez superior, y un diseño ergonómico para un posicionamiento preciso del paciente y un acceso óptimo a la zona quirúrgica.

  • Lo último en tecnología y diseño
  • El diseño modular de la Yuno OTN la hace ideal para todas las operaciones en ortopedia, traumatología y neurocirugía. Su configuración precisa, impresionante estabilidad y excepcional radiolucencia ayuda a los cirujanos a trabajar del modo más preciso posible. Su estabilidad consiste de una base de tres puntos y una esbelta columna central con ruedas completamente retráctiles dando una estabilidad excepcional, aun cuando la mesa esté a su máxima altura (1280 mm)y con carga total (454 kg).

  • Excelente radiolucidez
  • Debido a su diseño inteligente y a sus componentes de fibra de carbono, no es necesario reposicionar al paciente durante procedimientos de imagenología, ya que los rieles laterales de la extensión de hombro pueden retirarse fácilmente para óptima radiolucidez, reduciendo la duración del procedimiento.


  • Control de la mesa
  • Hay cuatro unidades de control disponibles: control manual cableado, control manual infrarrojo (retroiluminado), switch para pie, y panel de anulación. Los controles manuales están equipados con la característica de retroiluminación, permitiendo al personal del quirófano hacer ajustes precisos con el toque de un botón, aun cuando las luces estén bajas.

  • Maniobrabilidad
  • La mesas YUNO OTN puede maniobrarse sin esfuerzo mediante la función autodrive. La mesa está equipada con un motor eléctrico y se mueve suavemente presionando simplemente un botón en el control remoto, optimizando de esta manera el traslado del paciente y ahorrando tiempo.